Contratame en Fiverr

Fiverr es un mercado para freelancers donde estos ofrecen sus servicios a través de publicaciones llamadas gigs para que los compradores puedan contactarlos y realizar un pedido. Es seguro para los compradores porque el sitio retiene el pago hasta que el comprador aprueba la entrega del vendedor. Los vendedores están clasificados en niveles y un sistema de clasificación de 5 estrellas para que puedas ver su reputación.

 

Ahora que tengo una cuenta de Fiverr, puedo ofrecerle algunos otros servicios como estos:

 

Curvas IDF personalizadas:

En está publicación en Fiverr podemos discutir el método de tu elección y en base a tus datos y requerimientos yo podré elaborar la Hoja de cálculo de acuerdo a tus necesidades.

 

Hojas de Cálculo personalizadas:

Bien sea para tu negocio o trabajo, yo puedo entender e implementar formulas creando hojas de calculo de diversos sectores tanto financieros como también para distintas ramas de la Ingeniería.

 

Recolección de Datos:

En este gig hago recolección y transcripción de Datos, scraping extrayendo datos desde sitios web y exportándolos en un archivo Excel, también proceso extraigo datos de imágenes escaneadas y los inserto a las hojas de cálculo.

 

Pueden contactarme en Fiverr haciendo clic aquí haciendo clic en el botón “Contact me / contáctame” una vez que estén registrados en fiverr (regístrate aquí) y los atenderé 100%  en español sin importar en qué idioma te haya cargado el sitio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario