Preguntas Frecuentes

¿Qué tan seguro es este sitio? 🤔



Ya sea que tenga dudas sobre la calidad del producto o la seguridad de su dinero, sobre esos dos temas, puedo decirle que este sitio es tan seguro como los métodos de pago que utiliza, por eso usamos el botón de compra de PayPal para que pueda recuperar su dinero si no recibe el producto o si no está satisfecho con él. Por otro lado, tambien está el servicio de plantillas excel en general y diseño de curvas IDF personalizadas (más que una plantilla) en fiverr donde ellos retienen el pago hasta que apuebes el archivo recibido y marques la orden como completada.


Entonces: si aún no confía en un botón de PayPal en algún sitio aleatorio de blogspot  entonces puede pedir exactamente la misma hoja de cálculo de Excel o una personalizada en uno de mis Fiverr Gigs. También hago todo tipo de hojas de cálculo, desde probabilidades de apuestas deportivas (Criterio de Kelly) hasta sistemas de energía eléctrica y todo tipo de cosas, solo asegúrate de contactarme allí antes de hacer tu pedido. Más información sobre mis servicios en fiverr en este enlace.

Soy un ser humano como usted, por lo que todos los correos electrónicos, incluso los que me envía a través del botón de contacto, se responden con una dirección de correo electrónico regular de gmail. No puedo pagar un dominio privado para este sitio, así que lo siento si eso no te agrada.


Finalmente, acerca de la promoción de este sitio web: uno de mis métodos para promocionar este sitio es el uso de algunas cuentas de bots de twitter con algunas chicas lindas en la imagen de perfil, así que si vino aquí porque pensó que eso podría "tener el corazón" de alguna Dama al comprar un archivo de Excel, me siento mal por ti y me disculpo si te decpcione, esas chicas solo están promocionando mis cosas, nada más.